_
_
_
_
Fotonoticia:

"¡Aúpa, Asun; no estás sola!"

Cerca de mil, personas se congregaron ayer por la tarde en Pamplona ante el domicilio de la parlamentaria socialista Asun Apesteguía, que el domingo fue atacado por radicales que intentaron incendiar la vivienda cuando toda la familia se encontraba en su interior. Hubo aplausos, ramos de flores, un minuto de silencio y un mensaje de esta militante socialista: "No debemos tener ni miedo ni odio. Os lo pido por favor, responded siempre pacíficamente, pero no tengáis miedo". Apesteguía fue saludada por el presidente navarro, Miguel Sanz, y la presidenta del Parlamento Foral, Lola Eguren, presentes en el acto junto a cientos de vecinos, que abrazaron especialmente a la madre de Apesteguía, de 79 años, que el domingo, al igual que el resto de la familia, salvó su vida de milagro,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_