Las empresas familiares piden ayudas para salir al exterior
El Instituto de la Empresa Familiar presentó ayer varias propuestas para una mejor adaptación de las sociedades españolas a la globalización de la economía. Entre otras cosas, se pide un diferimento en el pago del impuesto de sociedades para, las empresas exportadoras mediante un plan a 10 años. La cantidad a aplazar sería el porcentaje de los beneficios que procede de exportaciones. El pago aplazado se empezaría a producir en el sexto ejercicio, con de la posibilidad de compensar pérdidas e ejercicios intermedios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.