Subtítulos en teletexto
Domingo por la tarde. TVE-1 emite la película Llamaradas en 'Cine de oro', subtitulada por teletexto. Mi madre, sorda profunda desde 1985, se dispone a verla.¡Sorpresa, sorpresa! Los subtítulos empiezas varios minutos más tarde. Cuando aparecen, faltan letras, palabras completas, diálogos enteros se omiten.
A pesar de que mi madre es listísima y está muy entrenada con La ruleta de la fortuna, es imposible seguir la película. Esto pasa con todas las películas de teletexto de Televisión Española. Menos mal que el fútbol le gusta, y ya que no hace falta oír y es de interés nacional...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.