Sanz ficha a Rodrigo y Zé Roberto
El Madrid obtiene también una opción sobre Denilson

Lorenzo Sanz, presidente del Real Madrid, anunció ayer los fichajes de los brasileños Rodrigo y Zé Roberto, futbolistas de la Portuguesa, y la compra de una opción sobre Paulo Denilson -valorado en 1.800 millones- del Sâo Paulo. El Madrid ha pagado por estas operaciones 1.400 millones de pesetas.La contratación de Rodrigo uno de los jugadores más interesantes que quedan en Brasil obedece a una petición de Fabio Capello, quien ya había mostrado hace meses su interés por el jugador, aunque el club no parecía dispuesto a realizar más gastos.
Rodrigo, de 20 años, es un media punta zurdo de gran físico que ya ha debutado con la selección de Brasil a pesar de su juventud. El Madrid ha valorado también de este jugador su origen italiano, que podría convertirlo en jugador comunitario. Rodrigo se incorporará la próxima temporada al Real Madrid, aunque su llegada podría retrasarse hasta el mes de diciembre.
La llegada de Zé Roberto es, en cambio, inmediata. Este jugador, de 22 años y 1,75 metros de altura, se mueve en la banda izquierda, con un fútbol muy ofensivo, aunque también ha llegado a jugar en el centro del campo.
El Madrid mantenía negociaciones con la Portuguesa para la contratación de Zé Roberto desde hace tres meses. En el camino se interpuso el Lazio, que también pujó por él y llegó a asegurar, que tenía un contrato con él. Este es también un jugador solicitado por Fabio Capello.
El Madrid mantiene abiertas dos operaciones de difícil con clusión sobre Christian Karembeu y Thierry Henry. La oposición del Sampdoria al traspaso del francés prosigue. Y en el' caso del delantero del Mónaco, la intervención de la FIFA en la operación complica la si tuación.
Lorenzo Sanz regresa hoy a España tras realizar estas contrataciones con la intención de acompañar al equipo en el partido de Liga que mañana disputa en el campo de Sarriá de Barcelona ante el Espanyol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Cristina Pedroche, en ‘El hormiguero’ antes de las Campanadas: Agotador desfile de humor tuno
Discurso a la nación: Trump exagera sus logros económicos y se olvida de Venezuela
Vicky Colbert, socióloga: “Si los niños son diferentes, la escuela tiene que adaptarse a ellos, y no al revés”
‘Arancel’, la palabra del año para la FundéuRAE no habla solo de lengua, también de poder (y economía)
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































