VOLARON LAS PLUMAS
La revolución digital ha alcanzado también el palacio de Buckingham. En su afán de acercarse al pueblo, la soberana Isabel II ha decidido abrir su propio espacio en la red computerizada Internet. Nada menos que 150 páginas con información detallada acerca de sus palacios, residencias, compromisos y hasta animales domésticos. También aparecerán en la pantalla retratos de los miembros de la familia acompañados de sus biografías y actividades cotidianas. El sistema ya lo utilizan las casas reales de España y Suecia y ha demostrado su valía en el mundo de las relaciones públicas. "Hace tiempo que aquí usamos ordenadores y no plumas de ave", han comentado fuentes palaciegas británicas al anunciar la nueva prestación-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.