_
_
_
_
DEPORTES

Los pelotaris vuelven tras 30 años de ausencia de Madrid

Después de 30 años vuelve la pelota vasca a Madrid por iniciativa del Instituto Municipal de Deportes. Hoy, viernes, se disputan dos partidos en el polideportivo de La Elipa (calle de O'Donnell) a partir de las siete de la tarde. Este deporte tradicional vasco ha estado ausente del circuito deportivo madrileño a pesar de que en su día gozó de gran éxito entre el público de la capital. Había varios frontones (alguno todavía conserva su estructura) en los que se realizaban apuestas que llegaban a, trasegar importantes su mas de dinero.

Las entradas cuestan 2.000 pesetas. La recaudación irá destinada a la asociación de rehabilitación de toxicómanos Proyecto Hombre.

El programa consta de un primer partido entre la pareja formada por los pelotaris Tellería y Ortego contra Errasti y Cearra. A las ocho de la tarde tendrá lugar el choque estelar entre profesionales de la pelota vasca que disputarán las parejas formadas por Titin y Capellán contra Errandonea y Rubén Beloki.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_