_
_
_
_

Tres Cantos sube el sueldo a sus funcionarios de forma encubierta

El equipo de gobierno de Tres Cantos (28.000 habitantes) formado por IU, Tres Cantos Unidos y PSOE, ha buscado una artimaña para subir el sueldo de los 100 funcionarios municipales sin contradecir expresamente la congelación salarial dictada por la Administración central. La fórmula elegida ha sido incluir en los presupuestos de este año, que ascienden a 4.686 millones de pesetas (un 11% más que en 1996), una partida a cargo de alcaldía de 39,5 millones de pesetas en concepto de gratificaciones.

Los presupuestos municipales aprobados ayer por el equipo de gobierno, con los votos en contra del PP, prevén un gasto en personal de 816 millones de pesetas y unas inversiones por valor de 1.381 millones, entre las que destacan la, construcción de un tercer instituto (600 millones), de una piscina cubierta (250) y de una casa de todo tipo de asociaciones, donde también se ubicará la Policía Municipal, qué ronda los 200 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_