Juan Pedro Valentín se incorpora a Tele 5

Juan Pedro Valentín, presentador de la segunda edición de Telenoticias, el informativo de mediodía de la televisión autónoma madrileña, se incorpora el 3 de marzo a Tele 5. El periodista se hará cargo de Entre hoy y mañana, el informativo de madrugada de Tele 5 (1.30 a 2.00), tras la marcha a TVE de José Ribagorda y J. J. Santos.

"Todavía no he firmado el contrato, pero es casi seguro que empiezo la semana que viene en Tele 5", explicó ayer Valentín. "Estoy muy bien en Telemadrid donde llevo cinco años, pero es una oferta a la que no puedo negarme", comentó el periodista, quien aseguró que su fichaje no ha sido millonario.

Valentín no estará solo al frente del informativo. José Antonio Luque, responsable de El penalty de Onda Cero, es el candidato con más posibilidades. "He tenido varias reuniones y he hecho pruebas de cámara. Ahora, estoy a la espera de que Tele 5 tome una decisión", confirmó Luque.

* Este artículo apareció en la edición impresa del lunes, 24 de febrero de 1997.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete