_
_
_
_

La EMT esquiva la congelación y sube el sueldo

Antonio Jiménez Barca

El Ayuntamiento ha encontrado una fórmula para subir el sueldo a los empleados de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a pesar de que la Ley de Presupuestos del Estado lo impide. Para esquivar la congelación ha decidido incrementar el salario "primando la productividad", según dijo ayer el concejal de Circulación, José Ignacio Echeverría. Al final, los empleados de la EMT cobrarán 6.000 pesetas más al mes gracias a "unas fórmulas y unas tablas complicadas de explicar", dijo Echeverría. El aumento res ponde, curiosamente, al 2,6% exigido por los trabaja dores en el convenio colectivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_