_
_
_
_
_

Guardería en la nieve

Navacerrada ofrece a los esquiadores un lugar seguro para dejar a sus hijos

Los niños de tres a seis años ya no serán una carga para los padres que quieran disfrutar de una jornada completa de esquí en Navacerrada. Con la presentación del forfait (abono para los remontes), los esquiadores podrán dejar a sus niños al cuidado de un monitor de la empresa pública Deporte y Montaña, que gestiona la estación. El servicio de la guardería blanca arrancó este fin de semana en el albergue Álvaro Iglesias con un recinto exterior para los días de sol, en el que hay un columpio y un tobogán, y otro interior para los días fríos, en el que hay una sala con las paredes acolchadas, juguetes y pinturas.

"A esquiar se aprende a partir de los cinco o seis años y aún los chavales no resisten toda una jornada porque se cansan con facilidad. Hasta esa edad, los padres tienen problemas para encontrar un canguro que cuide de ellos durante todo el día, por eso henos puesto en marcha este servicio", explicó Manuel Rodríguez, gerente de Deporte y Montaña

Andrés Bernal, de cinco años, explicaba con una sonrisa por qué le gustaba el jardín alpino: "Porque cuando te tiras del tobogán o te caes del columpio, te caes en la nieve y no te haces heridas en las rodillas". "Mis padres están esquiando en la montaña y aquí me lo paso bien mientras esperó. He conocido a otras niñas", explicó una pequeña con la cara pintada, en el interior de la guardería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_