Un grupo con tres caras
Mondragón Corporación Cooperativa es un complejo empresarial con tres ramas. La de distribución (Eroski) superó el año pasado los 330.000 millones de pesetas de facturación y la financiera (Caja Laboral) ha rebasado el billón en activos totales. La apuesta por la internacionalización de la rama industrial es rotunda. De sus 276.000 millones de facturación el año pasado, 116.000 (42%) procedían de la exportación. Las fábricas en el exterior no son de gran tamaño, pero sus objetivos son ambiciosos. En Marruecos, MCC prevé producir cada año 80.000 frigoríficos. En Argentina pretende superar las 300.000 unidades y en Egipto fabricar 50.000 lavadoras y 50.000 calentadores de gas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.