El Extremadura arroya al Espanyol
El Extremadura sigue haciendo guiños al destino. Ayer arrolló al Espanyol en un partido vibrante, tenso y salpicado de belleza.
Cuando el campeonato enfila la recta decisiva, cuando no se admiten especulaciones, el equipo de Josu Ortuondo gana enteros.
Lo demostró ante el Espanyol. El Extremadura es un valor en alza, con una capacidad de reacción imprevisible debido en buena parte a Ia acumulación de los beneficios que le proporciona el clan de los argentinos. Es un grupo con personalidad. Mono Montoyá, un portero extravagante que impone su particular humanidad dentro del grupo; Basualdol un centrocampista maduro, uno de esos jugadores que sabe controlar el tiempo de cada partido, y arriba, pura dinamita, Duré, un tipo fibroso,rapidísimo, fiel escudero para los goleadores nato; y Silvani, su compañaro de trinchera, lo es. Alto, elegante de movimientos y astuto en el área. Entre todos han reconvertido la cultura del colista. Porque ayer, todo el grupo de Ortuondo dio un revolcón al Espanyol.
El Espanyol, pese a estar KO, nunca bajó la guardia. Sólo que su rival, en ese momento, ejerció su prepotencia, quién lo iba a decir, y el fútbol se hizo grande y bello como espectáculo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.