La 'última' manifestación de la oposición unida serbia
Los líderes de Zajedno (Unidos), la coalición opositora serbia que durante casi tres meses desafió al régimen todopoderoso de Slobodan Milosevic con manifestaciones de decenas de miles de personas, unen sus manos en la fiesta con que celebraron en Belgrado la conquista de la alcaldía de la capital, que desde ayer y por primera vez en 52 años ocupa un no comunista, Zoran Djindjic (primero por la izquierda en la foto). Junto a Djindjic, Vesna Pesic y Vuk Draskovic, que en la última manifestación de Unidos, que convocó en la noche del viernes y la madrugada de ayer a más de 100.000 personas, advirtió al nuevo alcalde que debe actuar honestamente. Miles de estudiantes volvieron ayer a las calles de Belgrado para reclamar la total democratización del régimen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.