_
_
_
_
INFANTIL

Los juguetes de antes esperan a niños y mayores en un centro comercial

Los admiradores del juguete antiguo tienen desde hoy y durante todo el fin de semana una cita nada común. Por primera vez se han agrupado juguetes de los siglos XIX y XX en una exposición en la que también se pueden comprar, vender o intercambiar, además de escuchar conferencias y participar en demostraciones y talleres.

Jugantic 97 ha reunido a 15 expositores, desde particulares que tienen algún juguete singular hasta anticuarios que comercian con ellos, y ofrece desde los clásicos soldados de plomo o las muñecas de porcelana hasta casas de muñecas, coches y trenes de época, o mecanos. Algunos son valiosos objetos de colección, como un barco de vapor de 1912, obra del fabricante juguetero alemán Carette, réplica exacta de un transportador americano de la época.

Jugantic 97 ha organizado también conferencias como las que versan sobre Cómo se produce una muñeca de reproducción en porcelana, Una casa de muñecas tradicional y su realización y Cómo restaurar juguetes antiguos de hojalata y madera (18.00).

Jugantic 97. Centro Comercial Moda Shopping. General Perón, 40. Días 21, 22 y 23, de 10.00 a 20.00. Gratuito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_