Los fuenlabreños participarán en las discusiones sobre seguridad ciudadana
A partir de ahora, los vecinos de Fuenlabrada (164.000 habitantes) tienen mucho que decir sobre la política a seguir en materia de seguridad. Los grupos de la corporación -PSOE, PP e IU- han acordado constituir el llamado Consejo de Seguridad Ciudadana, una especie de órgano consultivo en el que se definan las principales preocupaciones del vecindario. Estas demandas serán automáticamente traslada das a la Junta Local de Seguridad, la reunión que mantienen cada mes policías, Guardia Civil, delegados gubernativos y concejales del área. El nuevo consejo está formado por unas 30 personas, entre sindicatos y asociaciones de vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.