El edil de Hacienda renuncia a pedir indemnización a EDS
El concejal de Hacienda, Pedro Bujidos, señaló ayer que el Ayuntamiento de Madrid no reclamará, ninguna cantidad a EDS, la empresa que notificó las multas de tráfico y cuyo contrato fue suspendido por la irregular tramitación de 150.000 sanciones. La companía presentó el viemes pasado un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid contra ese acuerdo del Ayuntamiento de Madrid de suspender según, anunció ayer la companía.
A juicio de EDS, la decisión del pleno del Ayuntamiento fue injustificada, precipitada y contraria a la legalidad que obedeció a "presiones de carácter político" y que le ocasiona "cuantiosos daños y perjuicios" que reclamará en el momento procesal oportuno. La empresa señala que durante los tres meses y medio que ha trabajado para el Ayuntamiento de Madrid "ha mejorado sensiblemente la grabación y notificación de las multas", y que ello implica que "el consistorio recaudará una cantidad muy superior a la obtenida en el pasado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.