El San Fernando, a octavos pese a perder
El Caja San Fernando no logró la victoria frente al Villeurbanne en Francia, pero se clasificó igualmente para los octavos de final de la Euroliga gracias al triunfo del Panathinaikos sobre el Pau Orthez (75-71). Los sevillanos, que supieron antes del partido que ya se. habían clasificado dejaron a un lado esta circunstancia y trataron de arrancar un resultado, positivo en su. sexto partido europeo. A punto estuvieron de lograrlo: un lanzamiento de triple a tres segundos del final acabó siendo rechazado por el aro local.Los sevillanos, con Aleksander Petrovic, su entrenador, al frente, abandonaron su hotel de concentración con la imagen televisiva del Pau Orthez 14 puntos por delante del.Panathinaikos. Cuando llegaron al pabellón, entraron corriendo para enterarse del resultado final en Atenas y, por primera vez en su historia, el Caja San Fernando supo que estaba entre los 16 mejores equipos de Europa. Hicieron falta algunos minutos hasta que la euforia andaluza se aplacó, pero lo que venía a continuación ya era un partido amistoso porque el Villeurbanne también tenía la segunda posición del grupo G garantizada. De todas formas, Tellis Frank y Raúl Pérez, por el bando sevillano, y Delaney Rudd junto a Jini Bilba por, el francés, animaron un choque que al descanso todavía no estaba resuelto (45-46).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.