Yeltsin y Arafat quieren que Rusia tenga más papel en Oriente Próximo
El presidente ruso, Borís Yeltsin, que se recupera de la grave pulmonía doble que le mantuvo hospitalizado dos semanas el pasado enero, y el líder palestino, Yasir Arafat, se mostraron ayer en Moscú a favor de impulsar el proceso de paz en Oriente Próximo con un mayor protagonismo de Rusia. El encuentro, durante el cual Yeltsin apareció en buena forma, es el primero que el líder ruso se apresta a mantener esta semana con dignatarios extranjeros, entre ellos la secretaria de Estado norteamericana, Madeleine Albright.Por otra parte, el diario británico The Guardian informó ayer de que Arafat estudia la posibilidad de que Palestina, que aún no existe como Estado, ingrese en la Commonwealth (Mancomunidad británica de Naciones).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.