Inquietud por la 'izquierda desunida'
Creo que no pocos españoles que votamos a Izquierda Unida en las pasadas elecciones generales estamos, cuando menos, confundidos ante lo que está ocurriendo desde hace unos meses en la coalición.Me parece preocupante la falta de consenso interno de la organización, tanto en algunas cuestiones ideológicas de fondo como en ciertos temas de la práctica política diaria.
Si hay quienes, en el seno de la coalición, piensan que la pretensión de aglutinar varias opciones izquierdistas está fracasando por serias divergencias ideológicas, pues que se manifiesten en ese sentido de una vez por todas para que la organización se centre en el verdadero debate de si sobra alguna corriente en ella y actúe en consecuencia.
Ello sería realmente beneficioso para Izquierda Unida. De lo contrario, la persistencia de proyectos incompatibles daría lugar a un grave problema en el discurso, que se traduciría, por lo pronto, en una justificada incomprensión por parte de los ciudadanos.
En fin, me inquieta que Izquierda Unida parezca cada día más desunida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.