No quiero que corten un árbol de cien años
Soy un niño de 11 años. Vivo en Madrid y en mi barrio no hay casi árboles. Me gusta ir a casa de mis abuelos porque en su calle y en su barrio hay muchos y bonitos árboles. Ellos viven en el paseo de La Habana. Como me gusta mucho la naturaleza, cuan do vamos de paseo le voy preguntando a mi abuelo por el nombre de los árboles que hay en su barrio. El domingo le pregunté por el nombre de un árbol muy grande y precioso. Me dijo que era un cedro. ¿Cuántos años tiene?, le pregunté, y me contestó que más de cien, pero que lo iban a cortar para hacer casas en el solar donde estaba el árbol. Yo no comprendo por qué tienen que cortar un árbol tan bonito y tan mayor para hacer casas. Yo creo que estarían mejor las casas junto al árbol.Esta carta es para protestar y para pedir que no corten el cedro de cien años. Le he pedido a mi hermana que me escribiese esta carta para mandarla a todos los periódicos, para que la gente se entere de que hay que cuidar los árboles. En el colegio me enseñaron que gracias a los árboles nosotros podemos tener oxígeno. Este árbol tan bonito vive en el paseo de La Habana, 182.Ojalá pueda seguir viviendo ahí. Por favor, publiquen mi carta en su periódico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.