Zabel, primer vencedor en un accidentado 'sprint'
La primera etapa de la Vuelta a Andalucía, confinada por entero al casco urbano sevillano, era a todas luces carne de sprint, y así se resolvió, con una fulminante galopada final del alemán Erik Zabel, del equipo Telekom. Pero el resultado pudo haber sido muy otro de no ser por las dos caídas múltiples que accidentaron los últimos tres kilómetros del recorrido callejero.El mayor perjudicado fue el belga Tom Steels (Mapei), pero también el italiano Adriano Bafi (U. S. Postal Service) y el francés Nicolás Jalabert, hermano de Laurent; del Cofidis. Y por otra caída, a tres kilómetros de la meta, perdieron sus opciones favoritos como el suizo Alex Zülle, que perdió 1.40 minutos, y también Armand de las Cuevas (Banesto), Paco Cabello (Kelme) y el líder del Cofidis, el suizo Toni Rominger, que cedieron 47 segundos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.