LA DUQUESA PAGÓ TODAS SUS DEUDAS
La duquesa de York, Sarah Ferguson, anunció el jueves pasado durante una entrevista en una televisión de Chicago que ya ha pagado todo lo que debía. "Hace dos días que he pagado todas mis deudas. En estos momentos estoy a cero", declaró. Sarah ya había liquidado previamente la parte que debía al banco Coutts & Co. (véase EL PAÍS del pasado 10 de febrero). En defensa de su participación en la campaña publicitario de Weight Watchers, la duquesa recordó que era "una madre soltera que trabaja"."Tengo dos hijas; necesito dinero y necesito trabajar", aseguró. Libre ya de tan pesada carga, Fergie se fue a disfrutar de una semana de vacaciones con sus hijas Beatriz, de ocho años, y Eugenia, de seis, a la localidad suiza de Verbier, a la que llegó el pasado sábado y donde se espera que se les una el duque de York el próximo fin de semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.