_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La Copa del Rey

Única y exclusivamente Flores fue capaz de sacar partido a una plantilla que se entregó en cuerpo y alma para ser finalista de la Copa del Rey. Una plantilla que luchó, peleó, defendió, rebotó, encestó, jugó al baloncesto y llegó a tener hasta 17 puntos de ventaja sobre su rival.Flores perdió la Copa, él, personalmente, porque a pocos minutos del final, y estando por delante en el marcador, no puede sentar a jugadores que demostraron en la semifinal que sabían resolver, que tenían temple, experiencia y acierto; todo eso demostraron el día anterior, y Flores los sienta y prescinde de ellos.

Pero eso no es lo peor, lo peor es que tuvo el cuajo de encajar un parcial de 0-15 en cinco minutos y mostrarse impasible. No hizo absolutamente nada. Eso no se hace. No tenía ningún derecho. Supongo que no supo más, todos nos dimos cuenta, sus jugadores, la afición, los contrarios y cualquiera que tenga dos dedos de frente se dio cuenta de que había que hacer algún cambio, ¡alguno! Pero no quiso, no le dio la gana. Se maneja mucha soberbia en el mundo del baloncesto.

Desde aquí felicito a todos los jugadores del Cáceres y a su afición: me hicisteis disfrutar de verdad con vuestro juego y os merecisteis esa Copa. En cualquier caso, es un gran triunfo.

Enhorabuena.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_