_
_
_
_
_
DOS MESES PARA REÍR

'Canciones animadas' timo festival de abre el séptimo teatro cómico en Leganés

Dos músicos imaginarios con un carácter e ideas artísticas totalmente dispares es la base de la que parte el montaje sobre el mundo del espectáculo Canciones animadas. Angel Ruiz y Mariano Marín se encargarán de abrir con él, esta noche, la séptima edición del Festival de Teatro Cómico de Leganés, que cada jueves, durante dos meses, presenta una escenografía en la que humor y comedia son parte primordial.

, Para reír son las Desventuras conyugales de Bartolomé Morales, una tragicomedia manchega en cuatro, cuadros y una jota inspirada en los diálogos de Ruzante. También habrá espacio para los personajes de la comedia del arte, con Las tres bodas de Arlequín, de José Carlos Payá, un montaje de la compañía Estudio de Teatro. Sin olvidar el teatro clásico, con El médico a palos o Un celoso extremeño.Desde este mes se podrá, además, acceder a un nuevo sistema para conseguir el acceso gratuito al teatro donde se desarrollarán todas las actividades. El mismo día del espectáculo se podrán retirar anticipadamente dos entradas gratuitas por persona. El 10% del aforo se reserva para el comienzo de los espectáculos.

VII Festival de Teatro Cómico. Día 15, Canciones animadas; día 22, Desventuras conyugales de Bartolomé Morales; día 28, Las tres bodas de Arlequín. Marzo: día 8, Mentiras, día 11, Un celoso extremeño; día 22, El médico a palos. Centro Rigoberta Menchú (avenida de Juan Carlos 1, 100) y Julián Besteiro (avenida de Juan Carlos 1,30), a las 19.30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_