Un hombre pierde la vida tras caer por un terraplén de 14 metros
, Carlos Blanco, de 34 años, falleció en la madrugada de ayer tras caer por un terraplén de 14 metros de altura situado en la calle de Segovia, según informó la Policía Municipal.
La víctima, que iba acompañada de dos amigos, perdió el equilibrio y se deslizó por una pendiente hasta quedar encajado en una zanja de piedra de cuatro metros de profundidad, colindante con el patio trasero de un almacén de muebles de la zona.
Uno de sus amigos dio la voz de alarma. Dos vehículos del cuerpo de bomberos se trasladaron hasta el lugar del accidente para rescatarle.
Carlos Blanco aún seguía con vida cuando llegaron los bomberos, pero su estado era muy grave. Una ambulancia del Samur -servicios de urgencia municipal- le trasladó hasta la Fundación Jiménez Díaz. Allí murió al mediodía de ayer. Los médicos le diagnosticaron un severo traumatismo craneoencefálico y rotura de bazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.