_
_
_
_

Dos detenidos por el asesinato de un turco

, Un ciudadano turco y otro marroquí fueron detenidos ayer por su presunta implicación en el asesinato de Bekir Baran, de 44 años y compatriota del primero. El cadáver apareció a primera hora de la mañana, acribillado a balazos, en el kilómetro 222 de la carretera N-IV, en el término de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real). Las primeras investigaciones policiales apuntan a la posibilidad de que el crimen se deba a un ajuste de cuentas del narcotráfico.

Los supuestos culpables fueron localizados en una gasolinera cercana al lugar donde apareció a víctima. Circulaban en un coche BMW rojo, manchado de sangre y con varios casquillos de bala en un asiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_