_
_
_
_

Siempre por orden del jefe

Los cuatro directivos de Rumasa procesados junto a Ruiz-Mateos descargaron todas sus presuntas responsabilidades en el jefe. José Díaz Hidalgo, secretario personal de Ruiz-Mateos; Carlos Quintás Álvarez, director de Multinvest (parte de la Rumasa exterior); Manuel Sánchez Marín, director del departamento de administración y contabilidad de Rumasa, y Luis Romero Agarrado, director de la división bancaria, declararon que actuaron siempre bajo las órdenes de Ruiz-Mateos.Díaz dijo que se encargó de entregar 1.000 millones al intermediario Antonio Navalón y reconoció la existencia de doble contabilidad, mientras Sánchez Marín declaró que la doble contabilidad no se utilizó y que ignoraba que Navalón estuviera en nómina. Romero admitió que abrió cuentas para varias empresas, sin conocimiento de éstas, para una regularización de 1.400 millones ordenada por Ruiz-Mateos.

Más información
Ruiz-Mateos fracasa en su último intento de retrasar el juicio de Rumasa

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_