El Real Madrid se reafirma en Girona
, El Real Madrid se apuntó una contundente victoria por 72-98 para retomar el camino en la Liga ACB y despejar cualquier duda sobre las posibles secuelas que la Copa del Rey hubiera podido dejar en el conjunto de Zeljko Obradovic. En cualquier caso, el Valvi contribuyó de manera altruista a los propósitos visitantes desde el mismo comienzo y no anotó sus primeros puntos hasta superar el minuto cinco (0-9), saldados con un parcial que condicionó el resto del encuentro.
A pesar de todo, la sustitución de Chris Corchiani por David permitió que los locales fueran poco a poco acortando diferencias hasta conseguir colocarse a un sólo punto 30-31, a falta de dos minutos y medio para el descanso.
Obradovic habló seriamente con sus jugadores, quienes con un parcial de 1-10 consiguieron recuperar la tranquilidad antes del descanso (36-43).
Ya en la segunda, parte un parcial inicial de 0-8 aumentó aún más la cómoda actuación de los madridistas. Arlauckas, Bodiroga y Angulo fueron los hombres que materializaron el triunfo visitante, ya que entre ellos sumaron 58 de los 98 puntos de su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.