Récords en la Copa del Mundo
Los nadadores alemanes Marck Warnecke y Jorg Hoffmann, el holandés Marcel Wounda y el ruso Denis Pankratov batieron ayer las plusmarcas mundiales de las modalidades de 50 metros braza, 400 libres, 400 estilos y 50 mariposa, respectivamente, durante la Copa del Mundo de natación en piscina corta, que se disputa en París (Francia). Warnecke consiguió una marca de 26.97 segundos, con lo que batió la anterior plusmarca de 27.00 segundos que él mismo poseía desde el 18 de febrero de 1995. Hoffmann finalizó la prueba con 3.40.58, mientras Wounda, marcó un tiempo de 4.05.41 minutos y, por último, Pankratov, 23.35.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.