_
_
_
_

Sorpresa en el Tribunal de Cuentas

, Dirigentes populares y socialistas vinculados al Tribunal de Cuentas señalaron ayer a EL PAÍS que el traslado del caso Ferrer al fiscal general del Estado es "sorprendente por inaudito". Estos dirigentes tienen una larga experiencia en procesos por presunta corrupción investigados por este órgano fiscalizador. Lo explican así: "En la Comunidad de Madrid, el Tribunal de Cuentas ha investigado dos casos graves: la adjudicación de obras a Construcciones Atocha, descubriendo la falta de 70 millones por materiales que nunca aparecieron, y el pago de subvenciones al grupo de empresas Ibercoop por estudios que eran simples fotocopias, por una cantidad similar. El primer caso ha llegado al juzgado y el fiscal ha pedido cárcel para algunos altos cargos. Pero nunca el Tribunal de Cuentas elevó estos expedientes al fiscal general".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_