Núñez exculpa a sus jugadores y se responsibiliza de un posible fracaso
, Josep Lluís Núñez liberó ayer de cualquier responsabilidad a la plantilla del Barcelona y asumió como suyo un posible fracaso en el Bernabéu, en el partido de vuelta de la Copa de Rey. El presidente azulgrana reunió en un almuerzo a los jugadores y al cuerpo técnico en un intento de calmar los ánimos en, una semana crucial, que terminará el próximo domingo con el derby ante el Espanyol, en Sarriá, y que está discurriendo en un clima de crispación debido al empate cosechado el domingo ante el Oviedo que provocó que volvieran a aparecer pañuelos de protesta en las gradas del Camp Nou.
Gaspart fue el portavoz de la directiva. "El presidente ha animado al equipo a ganar al Madrid en su propio campo y les ha liberado de cualquier responsabilidad en caso de que sean eliminados de la Copa. Si ganais, les ha dicho el presidente, será vuestro éxito. Si perdeis será mi fracaso".
Gaspart no se mostró preocupado por la crisis de resultados del equipo en el Camp Nou aunque puntualizó: "De los 22 partidos disputados en la Liga, me sobran dos", dijo en relación a la derrota ante el Hércules y el empate frente al Oviedo. "Con cinco puntos más, el Barça sería ahora el líder".
La mayor preocupación de Barcelona es Vítor Baía. El portero que es duda para el partido de mañana sufre una tendinitis en ambas rodillas. "Tengo molestias aún", dijo ayer Baía quien admitió que la lesión no tenía nada que ver con la sufrida en la pretemporada. "El césped está muy duro y mis rodillas se han resentido".
Renovación de Alkorta
El Real Madrid vive con tranquilidad las horas previas al partido contra el Barcelona. La directiva trabaja con normalidad y hasta Lorenzo Sanz, el presidente, sigue adelante con las renovaciones. Sanz declaró ayer a EL PAÍS que "la renovación de Alkorta puede estar lista mañana [por hoy]". Las negociaciones con el agente del jugador, Miguel Santos, están adelantadas y el nuevo acuerdo podría establecerse para tres años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.