Camacho cava su propia tumba
La Real Sociedad resuelve un 2-0 en los últimos seis minutos
, Fue una buena tragedia griega. Comenzó en comedia y acabó como el rosario de la aurora, en drama y llantos. El Sevilla ganaba a seis minutos del final por 2-0 y acabó perdiendo de forma increíble. Camacho cavó su propia tumba cuando dio por resuelto el partido y despreció los minutos de la basura. Los dos últimos cambios no sólo no mejoraron lo que había, sino que liberaron a la Real para volcarse en el ataque. La suerte, de cara todo el partido, le jugó una mala pasada al técnico por su osadía.
La Real Sociedad, imprecisa y tosca, aprovechó el gafe de su rival y acabó ofreciendo espectáculo. En seis minutos conquistó los tres puntos ante el asombro de la afición sevillista y el suyo propio. Y es que Camacho, que acertó con el once inicial, fue contra natura. Arriesgó de salida con un ataque de 39 años buscado en la cantera, que le dio goles y buenas maneras y acabó quitándolo sin sentido y metiendo a su equipo en la boca del lobo.
A fuerza de buscar un remedio, Camacho cerró la crónica del partido con una frase premonitoria: "Ojalá venga otro entrenador".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































