NO TODOS AMAN A LAS SPICE GIRLS
A pesar de su éxito fulgurante, las Spice Girls no agradan a todo el mundo. Durante una de las ceremonias del mundo del espectáculo, Jarevis Cocker, el líder del grupo pop Pulp, las ha cubierto de injurias por haber proclamado su admiración por la ex primera ministra británica Margaret Thatcher. "No olvidemos que Margaret Thatcher ha hecho todo lo posible por hacer polvo el país y ponerlo de rodillas. O sea, que ¡mierda! para Margaret Thatcher y ¡mierda! para las Spice Girls", dijo el cantante, cuyo ataque estaba retransmitiéndose en directo por la BBC.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.