_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ascensores

Puede sufrirse el problema, no carente de importancia a su propio nivel, de los deterioros de los mecanismos de los ascensores que provocan una continua y atosigante mortificación sónica ambiental para los vecinos que padecen tales anomalías. Y claro que deben renovarse, como se viene pidiendo, los ferodos y zapatas que causan ese problema. Y no sólo cuando ya se han deteriorado o avejentado, sino, preventivamente, y en todo caso, de forma periódica.Y debe advertirse, a mayor abundamiento, que el mal estado de esas piezas puede terminar perjudicando a otras aún más esenciales. Lo que hace todavía más necesaria su renovación, la cual constituye -conviene aclararlo- una de las más sencillas de cuantas se deben llevar a cabo en el mantenimiento y la buena conservación de los elevadores, pues si las piezas en cuestión se encuentran fijadas por medio de remaches, pueden sustituirse las avejentadas o deterioradas sin necesidad de traslado de ningún elemento de los mecanismos a talleres.

Y si esas piezas están adheridas, por no ir con remaches, el proceso de sustitución cabe, no obstante, realizarlo técnicamente, si se pone voluntad en ello, en no más de una jornada de trabajo e, incluso, en menos tiempo. . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_