Un solo aseo operativo en la estación
A pesar del maravilloso jardín tropical y las excelencias de viajar en el AVE, si usted simplemente quiere hacer un pis en la estación de Atocha deberá armarse de paciencia y esperar una cola de media hora, ya que sólo hay abierto un aseo de todos los que existen en la estación.
Si además, por cuestiones de trabajo, usted debe estar durante 11 horas seguidas en dicha estación y tiene la desgracia de tener que utilizar dicho aseo (aguantando) unas tres veces, debe usted abandonar su puesto de trabajo, como mínimo, hora y media.En resumen, sea previsor y vaya con el pis hecho de casa o llévese un orinal, pero no se le ocurra reclamar en el servicio de atención al cliente, no sirve para nada;-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.