Detenido el directivo de La Caixa acusado de estafar a clientes
, Agentes de la policía nacional detuvieron ayer en Olot (Girona) a Jordi Sabrià Mestres, jefe comercial de La Caixa en Girona, acusado de haber estafado más de 150 millones de pesetas a inversores de esta entidad de ahorros.
Jordi Sabrià desapareció la semana pasada, después de que la policía iniciara una investigación tras la denuncia de un cliente de la entidad, que descubrió que le había sustraído su dinero.
Fuentes de La Caixa informaron que la estafa puede superar los 150 millones de pesetas, según se desprende de la auditoría realizada tras la huida del jefe comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.