_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

A ritmo de baloncesto

Alternativas. Pronto se anunció un partido movido, con alternativas y ritmo frenético. Como en baloncesto, la pelota iba de un área a otra y se sucedían ocasiones y goles.Las reacciones. Varias veces esta temporada el Madrid ha reaccionado con el marcador en contra. Lejos de amilanarse, consiguió empatar rápidamente. También el Barça hizo algo parecido.

Justificado. Ver conducir el balón a Guardiola más de unos metros no es habitual. En esta ocasión estuvo justificado. En la jugada del primer gol recibió el balón de Baía en el borde de su área y lo llevó en sus pies hasta que encontró un hueco por donde enviarle un pase mortal a Ronaldo.

Innecesario. Una falta innecesaria de Giovanni en el borde del área convirtió una jugada sin demasiado peligro en el segundo gol del Madrid.

Más información
La pegada del Barça revuelca al Madrid

Raúl y Ronaldo. El duelo se inclinó a favor del brasileño. Consiguió un gran tanto y llevó mucho peligro. Raúl no brilló como acostumbra, pero su trabajo fue intenso.

La primera vez. El Madrid perdió su primer partido en cinco meses, pero demostró más consistencia y disciplina que el Barça, que sigue jugando con los impulsos de sus individualidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_