100 millones para una fiesta a lo grande en Marraquech
Telefónica celebrará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero una convención de ventas en Marraquech (Marruecos). Llevará hasta allí a unas 2.400 personas, distribuidores de los productos MoviLine y MoviStar, las marcas que explota Telefónica Móviles en el área de la telefonía móvil analógica y digital (GSM), y sus acompañantes.A la reunión acudirán los responsables de Telefónica Móviles (100% capital de Telefónica) y supondrá un desembolso de unos 100 millones de pesetas.
La convención, similar a las que acostumbran a celebrar muchas grandes compañías privadas -Telefónica es aún propiedad del Estado en un 20,9%-, servirá para coordinar con los distribuidores de productos y servicios de telefonía móvil la estrategia comercial para este año.
Telefónica Móviles destina anualmente unos 100.000 millones de pesetas al desarrollo de su política comercial, capítulo que comprende comisiones a distribuidores, inversión publicitaria y de marketing, promociones... y otras iniciativas tendentes a incrementar el número de clientes.
Telefónica Móviles celebró una primera reunión con sus distribuidores, que lo son en exclusiva y no pueden vender al mismo tiempo productos y servicios de Airtel, hace dos años en Sevilla.
La compañía cuenta con aproximadamente 1,5 millones de clientes de MoviLine y cerca de 625.000 de MoviStar. Para 1997, Telefónica Móviles ha previsto una inversión total de 96.000 millones de pesetas, según el folleto informativo de la privatización del 18,2% del capital del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.