_
_
_
_
_

100 millones para una fiesta a lo grande en Marraquech

Telefónica celebrará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero una convención de ventas en Marraquech (Marruecos). Llevará hasta allí a unas 2.400 personas, distribuidores de los productos MoviLine y MoviStar, las marcas que explota Telefónica Móviles en el área de la telefonía móvil analógica y digital (GSM), y sus acompañantes.A la reunión acudirán los responsables de Telefónica Móviles (100% capital de Telefónica) y supondrá un desembolso de unos 100 millones de pesetas.

La convención, similar a las que acostumbran a celebrar muchas grandes compañías privadas -Telefónica es aún propiedad del Estado en un 20,9%-, servirá para coordinar con los distribuidores de productos y servicios de telefonía móvil la estrategia comercial para este año.

Telefónica Móviles destina anualmente unos 100.000 millones de pesetas al desarrollo de su política comercial, capítulo que comprende comisiones a distribuidores, inversión publicitaria y de marketing, promociones... y otras iniciativas tendentes a incrementar el número de clientes.

Telefónica Móviles celebró una primera reunión con sus distribuidores, que lo son en exclusiva y no pueden vender al mismo tiempo productos y servicios de Airtel, hace dos años en Sevilla.

La compañía cuenta con aproximadamente 1,5 millones de clientes de MoviLine y cerca de 625.000 de MoviStar. Para 1997, Telefónica Móviles ha previsto una inversión total de 96.000 millones de pesetas, según el folleto informativo de la privatización del 18,2% del capital del grupo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_