_
_
_
_

El Gobierno de Albania saca el Ejército a la calle

La furia de los albaneses tiene al Gobierno de Sali Berisha contra las cuerdas. Tanto que anoche tuvo que sacar a los soldados a la calle para proteger los edificios públicos y los ministerios, después de que miles de manifestantes obligaran a la policía a retirarse a sus cuarteles en Tirana y otras ciudades en enfrentamientos como el que muestra la foto. Los albaneses responsabilizan a Berisha de una descomunal estafa bancaria que afecta a cientos de miles de personas, que lo vendieron todo para invertir el dinero en bancos que prometían réditos de fábula.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_