Pésimo partido entre sevilla y Racing
La afición sevillista dijo basta. Le pitó al presidente, al que volvió a requerir que deje el cargo, y le silbó tanto o más a su equipo, incluido su técnico. Peor no se puede hacer. Camacho dijo que había que sufrir para ganar, pero lo cierto es que ayer en el Sánchez Pizjuán sólo hubo sufrimiento. Sevilla y Racing disputaron el peor partido de la temporada. Por no haber, no hubo ni ¡uys! en la grada, sólo protestas, enfados, desaprobaciones, y cabreo, mucho cabreo.La única consigna que cada bando aplicó con cierto rigor y destreza fue la de destruir. El maltrato al balón se justificaba en cada acción con tal de que éste no se acercara al área rival. Tal era el espectáculo que el público tuvo una tímida reacción de plante pasada la media hora. Y es que hasta entonces, realmente hasta el final de los 90 minutos, sólo hubo una ocasión que apuntar. Fue un intento de vaselina, fallido claro, de Rafa Paz, que Ceballos detuvo con apuros.
El Sevilla estrenó alineación como casi cada semana. Prieto de lateral y Mornar y Salva como pareja de ataque. El resultado fue penoso. La defensa se impuso por la incapacidad del Racing, que nunca llegó a campo rival con más de cuatro hombres. En el ataque, sólo la posibilidad de un derribo en el área de D. López que el árbitro no concedió.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.