El Salamanca empató con diez
El Salamanca, que terminó con diez jugadores, y el Levante empataron en un igualado partido en el que el conjunto salmantino no supo sentenciar en el primer periodo. La disposición defensiva del Levante fue asfixiante para los de Goicoechea, sobre todo en el inicio. Los locales recurrieron a la calidad para salvar la presión y en una jugada de tiralíneas llegó el gol. El Levante, que apenas creó peligro en el primer periodo, se liberó del dominio del Salamanca en la segunda mitad e igualó por medio de Fede Marín, pero no aprovechó su superioridad numérica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.