EJÉRCITO EN RENOVACIÓN
El Ejército de Salvación, la venerable asociación británica fundada en el siglo XIX para ayudar a indigentes y alcohólicos, ha decidido remozar su imagen. Cuatro anuncios de un minuto de duración serán vistos en febrero y marzo en todos los cines del Reino Unido, en un intento de llamar la atención de los mayores de 20 años. Para dicho grupo, el trabajo de sus miembros vestidos de uniforme, recaudando fondos al son de himnos y trompetas, resulta un enigma. "Sabemos que desconocen nuestro trabajo y adónde van sus donativos", lamenta el teniente coronel Cyril Halstead. La campaña publicitaria intentará atraerlos demostrando que conocen los problemas sociales de las drogas y el paro, a pesar de su decimonónica vestimenta. A su favor tiene el Ejército sus propias cuentas: es el segundo proveedor de asistencia social en el país, después del Gobierno. En su contra, una imagen de anacronismo victoriano más próximo al perdido imperio que a los sinsabores de hoy. Una mano de pintura en sus locales y muebles nuevos contribuirán a la reactivación de su labor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.