El Real Madrid se desboca al final
Tardó 30 minutos, pero al final el Real Madrid exhibió su clara superioridad sobre el Murcia. Era una lucha desigual entre el líder y el colista, aunque no lo pareció en los tres primeros cuartos. Hacía lo que tenía que hacer el cuadro vis¡tante para impedir el juego fluido de los blancos, es decir, cerrar el rebote -destacó Glover, con 15 rechaces-, marcar un ritmo pausado que imposibilitara los contraataques madridistas y buscar posiciones cómodas de lanzamiento.Se basaba, asimismo, en la diferente mentalidad con que ambos equipos afrontaron el choque. El Madrid, consciente de su superioridad, lo hizo confiado y relajado; el Murcia, con la intención de ganar en autoestirna.
Todo cambió en la segunda parte. El Madrid decidió defender y, anulado Washington -Laso, Bodiroga y Herreros agotaron al mejor recurso ofensivo de los murcianos-, el bloque de Hevia dejó de ver aro. Un excepcional Laso, con nueve asistencias en 20 minutos (sólo jugó la segunda mitad) catapultó al equipo madridista, que consiguió un terrorífico parcial de 50-18 en los segundos 20 minutos.
Otros resultados de la jornada de ayer: Caja San Femando, 78; Fuenlabrada, 71. León Caja España, 81; Valvi Girona, 98. Xacobeo, 69; Festina Joventut, 80. Fóruin Valladolid, 77; Cáceres, 79.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.