Rechazo
En esta carta quiero expresar el rechazo que siento por el trato recibido en la persona de una joven por el empleado de la finca urbana situada en el número 30 de la calle General Oraa, alrededor de las ocho de la mañana del día 9 del presente mes de enero.Dicha joven venía de ser atracada a mano armada y conducida en su propio vehículo a la citada finca, junto a la cual hay unas oficinas de Caja Madrid. Cuando el delincuente terminó su fechoría y la dejó sin sus pertenencias y sin el vehículo, ésta solicitó ayuda del conserje antes citado, el cual la echó con cajas destempladas, sin prestarle ninguna asistencia, lo cual fue, si cabe, aún más humillante tratándose de un ciudadano, si se le puede llamar así.
Espero que este caso no se repita a ninguna otra persona en la misma situación, o Madrid se convertirá en una especie de zoo donde sólo habitan bestias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.