_
_
_
_
Fotonoticia:

Ofrenda floral en el aniversario de Gregorio Ordóñez

El vicepresidente primero, Francisco Álvarez Cascos, y el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, asistieron ayer a una ofrenda floral ante la tumba del dirigente popular en el País Vasco Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA hace dos años en San Sebastián. "Estamos aquí para recordar al mejor de todos nosotros, a una persona que nos ha hecho a todos un poco más libres a costa de su propia vida", dijo Cascos. Al acto asistieron la esposa y la hermana de Ordóñez, además de los hijos de Fernando Múgica -Fernando y Ruben-, el dirigente socialista asesinado asimismo por ETA.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_