_
_
_
_
_
ROCK

Festimad 97 volverá a celebrarse en el parque mostoleño de El Soto

Decenas de grupos internacionales y nacionales de música alternativa volverán a las praderas del parque natural El Soto de Móstoles (196.500 habitantes) los próximos días 2 y 3 de mayo, dentro del programa del Festival de Música Independiente de Madrid, Festimad 97.Entre los grupos que ya han confirmado su asistencia destacan Extremoduro, Veruca Salt, Marilyn Manson, Body Count, Killer Barbies, Australian Blonde, Vantroi, Dr. Explosion, Latino Diablo y Dover. Las bandas internacionales designadas como plato fuerte para cada jornada están aún negociando los términos de su participación.

Las entradas se han puesto ya a la venta en tiendas especializadas como Madrid Rock, Crisol y Fnac, con la particularidad de que salen 1.000 pesetas más baratas si se adquieren antes del 31 de enero. El precio hasta esa fecha es de 7.500 pesetas para los dos días de macroconcierto, y la venta se ha limitado a 1.500 entradas.

Dentro de esta oferta de lanzamiento, los organizadores de Festimad han previsto el sorteo de dos viajes al parque mostoleño de El Soto con plaza de acampada asegurada y el regalo de camisetas del certamen musical a los primeros 500 compradores.

Vigilar el aforo

El Ayuntamiento mostoleño ha vuelto a ceder las instalaciones del parque natural en vista de que no se registraron incidentes en la pasada edición. Con todo, sus responsables han anunciado que vigilarán el aforo de asistentes al macroconcierto, que podrá rondar los 15.000 espectadores cada día. En los 350.000 metros cuadrados de pradera se colocarán otra vez tres escenarios para las 60 actuaciones previstas: uno más grande para los grupos de renombre, otro junto al lago y un tercero donde tocarán las bandas menos conocidas.Como novedad, este año habrá un campeonato de saltos de skaters (patinadores sobre tabla con ruedas), un maratón de cine y circo. Vuelve la carpa de baile, la zona para acampar, un área de relajación musical, las exposiciones, el mercadillo y las actuaciones en versión acústica

Festimad 97. 2 y 3 de mayo, en el parque natural El Soto de Móstoles. Venta de entradas: en Madrid Rock, Fnac, Crisol y Caja de Cataluña (902 383333). 7.500 pesetas para ambos días, antes del 31 de enero, y 8.500 desde el 1 de febrero. 4.500 pesetas por entrada y día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_