El hijo de la pantera rosa
22.00 / ComediaEE UU, 1993. Dir: Blake Edwards. Int: Robertó Benigni, Claudia Cardinale.El inspector, Clouseau se reencarna en las exiguas carnes del genial Benigni. Con este arránque, Edwards se decide por el descanso y deposita todo el interés de la película en la capacidad para la contorsión facial del actor italiano. No hay historia, faltan los pies y la cabeza. se declara en huelga. Pese a todo ello, la octava aventu ra de la pantera rosa cumple la normativa oficial del delirio internacional. Como las pipas en una tarde boba, no alimenta pero entretiene. Los títulos de crédito sobre la voz de Bobby McFerrin merecen mención aparte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.