_
_
_
_
_

Capello pregunta a Galliani por Davids y otros jugadores del Milan

Mábel Galaz

Fabio Capello, entrenador del Real Madrid, aprovechó los dos días de descanso de la plantilla tras la victoria en el Calderón para viajar a Milán. El técnico dedicó parte de estas pequeñas vacaciones para reunirse con el director general del Milan, Adriano Galliani. Ni Galliani ni Capello han querido hablar de los temas que trataron en su entrevista pero se sabe que el técnico se interesó por varios jugadores que el equipo italiano va a vender en junio, entre ellos el holandés Davids. Sacchi también ha colocado el cartel de transferibles a Baggio, Savicevic, Costacurta y Maldini. Un diario italiano apunta hoy a Costacurta, como un posible recambio para Alkorta, que finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio. El problema de Costacurta, un fijo en la defensa tanto con Capello como con Sacchi en su día, es su edad, 31 años.La noticia del encuentro ha sorprendido ya que son públicas las malas relaciones entre Capello y Galliani. Hasta tal punto hubo enfrentamiento entre ellos que el director general no ocultó en varias ocasiones que era partidario de la marcha del técnico y la llegada de Tabárez. Galliani se ha limitado a decir: "Capello es un hombre que pertenece a la historia de este club y no es extraño que nos vearnos".

Capello conoce como nadie la plantilla del Milan y al igual que sucedió recientemente con Christian Panucci sabe que en ella hay jugadores que pueden servirle para reforzar algunas demarcaciones del Madrid. El técnico está especialmente preocupado por la banda derecha y en el equipo milanés hay un jugador, el holandés Davids, que se mueve en esa posición y que va a ponerse en venta en junio. Davids, de 23 años, no se ha adaptado ni al sistema de Sacchi ni a la vida en Italia y es un futbolista que fichó Capello antes de dejar el club.

Fernando Redondo habló ayer de la intención de Daniel Passarella de convocarle para la selección argentina. "Esta noche hablaré con él y mañana haré pública mi decisión". Redondo no parece muy interesado en jugar a las órdenes de Passarella, con quien mantiene serias diferencias. La llamada del técnico se produce tras una fuerte polémica en Argentina, donde se reclama la presencia del centrocampista ignorado bajo la excusa de su largo pelo.

Por otro lado, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha sancionado a Mijatovic con un partido tras su expulsión el pasado sábado en el campo del Vicente Calderón. Mijatovic insultó a un juez de línea. Tras el encuentro, el jugador pidió disculpas por su conducta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_