24 horas de Spice Girls en Madrid para las 'fans'
Venían sólo para una convencional firma de discos en unos grandes almacenes, pero, como el fenómeno social que han desatado ha crecido como una gran bola de nieve, las británicas Spice Gir1s pasarán 24 horas en Madrid dedicadas casi por entero a los miles de seguidores que en esta ciudad tienen. Con un concierto esta tarde en la gran explanada de El Corte Inglés de la Castellana y Azca, como acto principal, su fugaz paso no tiene un hueco para el descanso: Spice Girls constituyen un espectacular acontecimiento de popularidad y venta de discos (600.000 sólo en España y en seis semanas), que empieza a dejarse sentir ahora en el continente americano. Hacia él parten mañana. Canadá y EE UU las esperan justo después que las Spice Girls hayan pasado en Madrid su jornada más trepidante.Abrirán y cerrarán sus 40 minutos de música grabada con voces en directo con Wannabe. Para terminar, una sorpresa: sin nada de música cantarán a capella para demostrar que, tras su éxito de mercadotecnia, son unas artistas con talento.
Spice Girls actúan hoy en El Corte Inglés del paseo de la Castellana (metro Nuevos Ministerios). 19.00. Gratis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.