El Hércules sigue su escalada
El renacido Hércules de Quique Hernández no renuncia al milagro. Después de cuatro meses de angustia en los puestos de descenso directo, el conjunto alicantino alcanzó ayer la plaza de promoción -a expensas de lo que hoy haga el Sevilla en Sarriá- merced a su incontestable victoria sobre un decepcionante Valladolid, que sólo remató a puerta en el minuto 90.Redimido por su histórica victoria en el Camp Nou, el Hércules encadena su mejor racha desde que comenzó el campeonato con un empate y dos victorias consecutivas. Quique Hérnandez ha devuelto la confianza a una plantilla que ha sumado 13 puntos desde la llegada del técnico valenciano frente a los cinco que obtuvo con Ivan Brzic.
El equipo blanquiazul, mejor arropado tácticamente, superó al Valladolid por anticipación, garra y determinación. El Hércules salió decididamente desde el inicio a por el partido, mientras que los de Cantatore parecían dejarse llevar por su buena fama como visitante y terminaron pagando su indolencia. Una vez más, Alfaro resultó determinante para los locales en la tarde de su 26º cumpleaños. El delantero madrileño, uno de los principales detractores de la ley Bossman, volvió a reivindicar el producto nacional con una gran actuación. Sirvió el centro del primer gol y estuvo en todas las ocasiones de peligro de su equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.